Buscador
Minimo 3 carácteres
ESTÁ EN: REIN/Presentación
Exreinwww.exrein.es

Presentación

foto empresa

EXCLUSIVAS REIN, S.A. está asentada desde hace más de 25 años en el campo de las cadenas y fundas portacables, importando en exclusiva y distribuyendo desde sus comienzos la prestigiosa marca alemana KABELSCHLEPP creadora del producto, siendo el material de construcción acero en sus comienzos y la máquina herramienta y siderurgia sus únicos campos de aplicación.

Con el tiempo y la evolución técnica se ha incrementado ampliamente la gama de portacables que ahora comprende modelos en acero, acero inoxidable, poliamida, poliamida/aluminio, variando también enormemente los campos de aplicación (manutención y robótica, automoción), hasta hacer que hoy prácticamente cualquier aplicación con desplazamiento que porte cables y/o manqueras necesite uno o más portacables para un funcionamiento óptimo.

Asimismo distribuimos las protecciones especiales para maquinaria de la marca PEI, que comprende desde fuelles para guías lineales hasta persianas enrollables motorizadas para cubrición de fosos, pasando por fuelles termosoldados y cubiertas enrollables en acero inoxidable.

Distribuimos para toda España.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.